Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Julen Rementería se ha beneficiado del Poder Judicial, acusa AMLO

AMLO acusó que el senador veracruzana es uno de los beneficiados por el Poder Judicial

Julen Rementería se ha beneficiado del Poder Judicial, acusa AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador acusó de que el senador veracruzano panista, Julen Rementería del Puerto, no quiere cambios en el Poder Judicial, porque él se ha beneficiado de las malas prácticas que manejan.

Durante la conferencia de presan en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo dijo que el senador fue uno de los que permitió la construcción de la Torre Centro en el puerto de Veracruz, a través de permisos corruptos.

Asimismo, dijo que el legislador veracruzano tiene una manera de pensar muy cercana al fascismo.

“Eso no le gusta a los conservadores, cómo le va a gusta a ese senador que habló del PAN si él se ha beneficiado del Poder Judicial, voy a poner de ejemplo para no estar hablando así de abstracto, él trabajó con Yunes Linares es de Veracruz.

“En el gobierno de Yunes por corrupción de los panistas se permitió que se construyera una torre en la zona histórica del puerto de Veracruz.

El mandatario federal señaló que pese a las denuncias presentada por la construcción de la torre en el Centro Histórico del puerto de Veracruz, no se logró hacer nada, pues por los amparos no prosperó la acción.

López Obrador aseveró que el Poder Judicial está en manos de una oligarquía, por lo que no hay mejor medicina para que el pueblo elija a los jueces, magistrados y ministros.  

/ct 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar