Luego del desplome en uno de los tramos de la Línea 12 del Metro, se izó la Bandera Nacional a media asta en los edificios de Gobierno, en el Congreso de la Ciudad de México, en Palacio Nacional y en Plaza de la Constitución en señal de luto por las personas que perdieron la vida en este accidente.
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que con el izamiento a media asta de la bandera nacional en el Zócalo se declara luto por "esta terrible tragedia".
“Hemos izado también la bandera a media asta, con el apoyo del Gobierno de México, en el Zócalo de la Ciudad de México y en el Palacio del Ayuntamiento en solidaridad con las víctimas", indicó durante la conferencia que ofreció al mediodía en el Palacio del Ayuntamiento.
Ayer por la noche una de las ballenas que conforman la estructura elevada de la estación Olivos, de la denominada Línea Dorada, inaugurada en el 2012, se derrumbó provocando la caída del convoy.
Hasta el momento el gobierno de la Ciudad de México ha confirmado el fallecimiento de 24 personas, entre ellas algunos menores de edad, 79 lesionados quienes están siendo atendidos en diversos nosocomios de la ciudad capital, así como algunos desaparecidos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |