Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Investigación revela que magistrade Ociel Baena fue asesinado por su pareja en Aguascalientes

Fiscalía de Aguascalientes reveló parte de la investigación sobre el caso del magistrade, Jesús Ociel Baena.

Investigación revela que magistrade Ociel Baena fue asesinado por su pareja en Aguascalientes

La Fiscalía de Aguascalientes dio a conocer las primeras líneas de investigación que tienen tras el caso del asesinato del magistrade del Tribunal Electoral de ese estado, Jesús Ociel Baena, mismo que fuera encontrado sin vida el lunes 13 de noviembre junto a su pareja.

De acuerdo con las primeras investigaciones se establece que el magistrade fue asesinado por su pareja “Dorian” en su domicilio en Aguascalientes, quien después de asesinarlo, este se quitó la vida, según reveló la información pericial del caso.

La Fiscalía señaló que la mecánica de investigación con la que cuentan, es que la pareja estaba discutiendo en la recamara, donde fuera herido el magistrade, recibiendo 20 heridas en su cuerpo, siendo una de ellas una grave herida sobre su cuello y debido al sangrado abundante que tuvo, perdió la vida de forma inmediata.

Indicaron que las heridas fueron producidas por navajas de afeitar; por lo que la escena del crimen continuará siendo analizada para poder determinar con efectividad, sobre lo ocurrido en la residencia del magistrade Ociel Baena, donde vivía con su pareja.

Autoridades indicaron que aún los resultados de la necropsia realizadas a los cuerpos del magistrade y su pareja, todavía no son revelados, puesto que continúan realizando pruebas periciales.

Señaló que entre otras investigaciones que están realizando, es sobre la evidencia que se tiene de las cámaras de seguridad del edificio, el cual captó la llegada de Ociel Baena y su pareja “Dorian” a la vivienda en la madrugada del lunes 13 de noviembre.

La Fiscalía indicó que las investigaciones apuntan a que se trató de un crimen pasional, sin embargo, aún no puede ser determinado con confiabilidad ya que sigue el proceso abierto; pero aseguraron que no existe ninguna línea de investigación que establezca que la muerte del magistrade se clasifique como crimen de odio.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×