Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Inicia avanzada nacional brigadas de apoyo a Marcelo Ebrard en CDMX

Es un movimiento donde se expondrá por qué Marcelo Ebrard debe coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Inicia avanzada nacional brigadas de apoyo a Marcelo Ebrard en CDMX

Como parte de las actividades para que Marcelo Ebrard Casaubón sea el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Avanzada Nacional desplegó una serie de Jornadas de Difusión en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

De manera simultánea en cada una de las alcaldías que conforman la capital del país, mujeres y hombres libres iniciaron recorridos calle por calle y casa por casa para explicar por qué Marcelo Ebrard Casaubón es el mejor perfil para que gane la encuesta interna de Morena.

Encabezados por Jesús Valdés Peña, presidente de Avanzada Nacional, cada uno de los líderes locales en las diferentes demarcaciones iniciaron los trabajos para informar de viva voz y en asambleas a los vecinos de diversas colonias acerca de la trayectoria de Ebrard Casaubón como político y servidor público a lo largo de su carrera.

En Coyoacán, el presidente de Avanzada Nacional, dijo que Ebrard Casaubón es el mejor hombre para coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación porque es un hombre de Estado, que siempre está del lado de la gente y lleva más de veinte años de trabajo al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En uso de las libertades de reunión y manifestación de ideas, sin agravio de los tiempos que marca la ley electoral, estas brigadas iniciaron su recorrido en la alcaldía Coyoacán y terminaron en Álvaro Obregón, con una participación entusiasta de la gente.

Inicia avanzada nacional brigadas de apoyo a Marcelo Ebrard en CDMX

Esta serie de actividades de información y apoyo a Ebrard Casaubón son parte de un plan de acción que incluye una serie de actividades, con el fin de exponer la trayectoria de quien ha demostrado ser un aliado de las mujeres y jóvenes.

Inicia avanzada nacional brigadas de apoyo a Marcelo Ebrard en CDMXInicia avanzada nacional brigadas de apoyo a Marcelo Ebrard en CDMXInicia avanzada nacional brigadas de apoyo a Marcelo Ebrard en CDMX

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar