El bar “El Hijo Desobediente” fue incendiado, al parecer, por hombres armados y en su interior fue encontrado un hombre calcinado y sin vida.
Los hechos ocurrieron en la calle Libertad, a un costado del Mercado Morelos, donde está ubicada una caseta de policía, y a sólo dos calles de Presidencia Municipal.
Versiones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apuntan a que el incendio se originó por una fuga de gas, de ahí que se requirió la presencia de bomberos, quienes sofocaron el incendio.
Se reportó que dentro del negocio se encontró un hombre sin vida completamente calcinado, sin que se estableciera si era el velador o propietario del bar.
Sin embargo, locatarios cercanos al bar reconocieron y reportaron al sistema de emergencia 911 que hubo varias detonaciones de arma y después el negocio estaba en llamas.
Justamente en este bar, el sábado pasado por la noche, fue captado en video cuando varios policías golpeaban a clientes durante un operativo después de que dos elementos fueran agredidos a balazos y uno de ellos asesinado.
Derivado del incendio en el bar, se implementó un acordonamiento en toda la zona e incluso un rastreo para ubicar a los presuntos responsables con el desplazamiento del helicóptero, pese a que la Secretaría de Seguridad Ciudadana apunta a que se trató de un accidente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |