Esta historia ocurrió en San Pedro Tlaquepaque, en Jalisco, lugar conocido por sus artesanías de barro, y ahora por la imprudencia de una persona en silla de ruedas que casi muere arrollado por una locomotora.
Gracias a tres hombres que actuaron de manera rápida este hombre pudo salvar su vida pues estuvo a centímetros de ser arrastrado por el tren, en la colonia El Cardenal de este municipio mágico del estado de Jalisco.
En un video en redes sociales se observa el paso del tren por las vías férreas en medio de la zona urbana de Tlaquepaque, a su llegada al área más poblada y de mayor tráfico vehicular el maquinista pita para que tanto peatones como automovilistas dejen de transitar, sin embargo una persona en silla de ruedas, a unos 10 metros de distancia de la locomotora se aventura a pasar sobre los rieles, con toda intención de ganarle a la máquina, que baja la velocidad a cero al ver que la silla de ruedas se atora en las vías, pero la pesada mole no consigue detener su arrastre.
Al observar una tragedia que se avecina tres hombres arriesgan su vida para tratar de salvar a la persona con discapacidad; mientras uno trata de desatorar las llantas de los rieles, los otros jalan con fuerza al hombre que cae al lado apenas librando a la locomotora, que se detiene de manera total a unos metros de distancia.
La escena ocurrió en un cruce de vías y una vialidad concurrida, entre gritos de los espectadores que esperaban impacientes que el hombre fuera rescatado a tiempo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |