Cobertura Qatar 2022
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Hay una oposición que no encuentra liderazgo: gobernadora de Colima, respalda reforma electoral

Gobernadora afirma que el oposición no tiene liderazgo

Hay una oposición que no encuentra liderazgo: gobernadora de Colima, respalda reforma electoral

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, le da la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador, y los demás funcionarios que lo acompañan en la conferencia desde Manzanillo, Colima.

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, ante el mandatario dijo apoyar la Reforma Electoral y señala que hay una oposición que no encuentra liderazgo.

Vizcaíno Silva manifiesto su apoyo federal a López Obrador por las obras que se han realizado en el estado, y aseveró que quiere tener el puerto más importante.

Silva informa sobre los programas sociales que se entregaron en su estado y sintetiza su primer informe.

"Colima ya se está transformando, ahora el gobierno y el dinero público están al servicio del pueblo, así comienza la transformación en Colima".

La gobernadora al destacar sus logros de seguridad en pública en su estado, el secretario de Marina, Rafael Ojeda, asevera que el número de habitantes en Colima "influye mucho" en las estadísticas ya que se pone al estado en primer lugar, en algunos delitos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador acobija a la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, "estamos muy contentos con su trabajo y la gente de Colima respalda su trabajo".

López Obrador menciona que Vizcaíno Silva, fue amenazada y está protegida por todos los colimenses, el pueblo mexicano y revela que es una mujer de carácter, corazón, etc.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar