jueves, 31 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Gobernador de Tabasco podría unirse a gabinete de AMLO

El Mandatario reconoció el trabajo de Augusto López frente al gobierno de Tabasco
México | 2021-07-12 |
Gobernador de Tabasco podría unirse a gabinete de AMLO
Diario del IstmoDiario del Istmo

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México dejó entre ver la posibilidad de que el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, se integre a su Gabinete Federal.

“Sí existe, pero depende de Adán y además de la necesidad que se tiene de contar con un gobernador como Adán, pero sí existe, yo tengo con Adán muy buena relación, nos identificamos bastante y depende de él y del pueblo de Tabasco”, indicó.

El Mandatario reconoció el trabajo de Augusto López frente al gobierno de Tabasco, lo que le genera tranquilidad, pues le “aligera la carga”.

“Aprovechar también para decir que estamos muy contentos con el trabajo que está llevando a cabo Adán Augusto. Es un muy buen gobernador, nos ayuda mucho. En mi caso me aligera la carga, porque me siento bien representado en Tabasco con lo que él hace”, destacó.

López Obrador resaltó las cualidades de su paisano tabasqueño para encabezar una secretaría de Estado. 

 “Adán es un cuadro, un profesional, un buen gobernante, una buena persona, un hombre íntegro, una gente honesta. Podría tener un buen desempeño en el gobierno federal, en una secretaría de Estado”, indicó. 

A pesar de la insistencia de la prensa por saber  qué secretaria pudiera encabeza Augusto López, el titular del Ejecutivo sólo se limitó a contestar:

“Donde se necesitara, porque es trabajador, es responsable, es honesto, es leal, tiene convicciones, ¿qué más? pero está mejor aquí, en la República del chocolate”, expresó.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023