Inició el Buen Fin 2024 y con ello el sorteo del Servicio de Administración Tributaria (SAT)que ofrece a los consumidores donde podrán premios en efectivo y descuentos.
Cabe recordar que el Buen Fin 2024 inició el 15 de noviembre y concluirá el próximo 18 del mismo mes, donde se espera la participación de más de 13 mil establecimientos en Veracruz y Boca del Río.
Así puedes participar en el Sorteo
Para poder participar en el sorteo El Buen Fin 2024 solo necesitas hacer una compra mínima de 250 pesos en cualquier comercio registrado y hacer pago con tarjeta de crédito o débito.
El sorteo contempla miles de productos y comercios a lo largo y ancho de la república mexicana, así como dinero en efectivo. Así que sigue estos pasos para participar en el Sorteo El Buen Fin 2024:
Compra mínima de 250 pesos.
- Usar tarjeta de crédito o débito registrada.
- Realizar tu compra entre el 15 y 18 de noviembre de 2024.
- Compras realizadas en comercios registrados en el sorteo.
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Los premios:
- 1 premio de 250,000 pesos: Para el ganador que haga una compra de al menos 250 pesos.
- 60 premios de 20,000 pesos: Para compras a partir de 15,000 pesos.
- 200 premios de 15,000 pesos: Para compras entre 10,000 y 15,000 pesos.
- 900 premios de 10,000 pesos: Para compras de entre 9,000 y 10,000 pesos.
- 1,000 premios de 9,000 pesos: Para compras entre 7,500 y 9,000 pesos.
- 3,000 premios de 7,500 pesos: Para compras entre 5,000 y 7,500 pesos.
- 6,000 premios de 5,000 pesos: Para compras entre 2,500 y 5,000 pesos.
- 60,000 premios de 2,500 pesos: Para compras de entre 1,000 y 2,500 pesos.
- 100,000 premios de 1,000 pesos: Para compras entre 500 y 1,000 pesos.
- 150,000 premios de 500 pesos: Para compras de entre 250 y 500 pesos.
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Reporta si no te aplican los descuentos por Buen Fin
Para iniciar una queja, el consumidor debe acudir a la Oficina de Profeco más cercana y presentar:
- Nombre y domicilio del consumidor
- Identificación oficial
- Comprobante de compra o contrato
- Datos del proveedor (nombre, domicilio o ubicación)
- Descripción del producto o servicio y de los hechos que motivan la queja
- Formato de recepción de queja