Durante la revisión que se llevó a cabo hoy en el motel Nueva Castilla como parte de las investigaciones para esclarecer el caso de la joven Debanhi Escobar, su padre Mario Escobar, exigió a la Fiscalía Especializada en Feminicidios que se realice el cateo de dos habitaciones en especial.
Afirmó que esto es como parte de una petición que los abogados de la familia Escobar le hacen a la Fiscalía, ya que presumen que la joven pudo haber estado cautiva en las habitaciones, por lo que solicitan que haya prueba de todo el motel.
Aseguró “nosotros solicitamos por parte de los abogados, varias diligencias que quedaron pendientes, lamentablemente se están haciendo apenas, cuando debieron hacerse desde hace tiempo, ahorita yo solicite unas diligencias para checar algunas de las habitaciones que se debieron revisar desde hace tiempo”.
Cabe mencionar que, durante este 10 de mayo, autoridades ministeriales programaron un cateo en el motel Nueva Castilla ubicado en Nuevo León, donde fuera encontrado el cuerpo de la joven de 18 años, ubicado dentro de una cisterna.
Autoridades indicaron que como parte de las líneas de investigación que siguen abiertas, se investiga el motel ya que fue la última escena donde muestra en los videos a Debanhi Escobar con vida, desde el pasado 9 de abril cuando desapareció y apareció sin vida el 21 de abril.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |