Tras darse a conocer la captura de uno de los narcotraficantes más buscados en México, Rafael Caro Quintero, el exjefe de operaciones de la DEA, Michael Vigil felicitó a México por la detención del narcotraficante, considerando que se debe a una de las más grandes en años.
Señaló durante una entrevista que dio para Milenio que: "Estamos contentos porque esta va a ser la más grande captura que se ha logrado en México en muchos años. Él fue uno de los asesinos que mató a un compañero nuestro”.
Michael Vigil, exjefe de operaciones de la DEA.
Indicó que la Secretaría de Marina de México realizó una captura excepcional ya que cuando fue liberado volvió a los negocios del narcotráfico, no como los viejos tiempos, pero sí representó un movimiento ilícito por el país y el mundo.
Dijo que se sabe que Rafael Caro Quintero es uno de los narcotraficantes más sanguinarios de México, que ha asesinado a mucha gente, por lo que su captura representa un golpe duro para el narcotráfico en México.
Aseguró que la recompensa que Estados Unidos ofreció por su captura de 20 millones de dólares es una de las más grandes que se hayan emitido en los últimos años.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |