A 23 años del asesinato del conductor Paco Stanley, el caso sigue teniendo muchas irregularidades y hasta la fecha no se ha podido esclarecer el motivo ni quién perpetraría uno de los acontecimientos más relevantes de la década de los noventas.
Con el asesinato reciente, las investigaciones especularon sobre amistades y enemistades del gremio televisivo. Uno de ellos era el actor y comediante Eugenio Derbez.
De acuerdo con el mismo Derbez, las autoridades lo consideraron sospechoso debido a una “guerra” de espectaculares que en ese entonces asestaba a la programación de TV Azteca.
En entrevista para el programa Ventaneando, el comediante mencionó que los espectaculares parodiaban a la publicidad de la televisora del Ajusco, con la cual competían directamente programas de Televisa, donde se transmitían los programas que Eugenio Derbez producía.
Programas como “Ventaneando”, “La Chacala” y el último programa de Stanley fueron algunos de los espectaculares a los que hacía referencia Derbez en los propios:
El espectacular que hacía parodia al show “Una tras otra” fue expuesto poco antes del asesinato, razón por la cual las autoridades lo consideraron como sospechoso del crimen.
“(La burla) fue un poquito antes de la muerte de Paco Stanley, me mandaron llamar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley, pero (dije) ‘Yo no soy enemigo de él”, recordó el actor en entrevista para el programa Ventaneando.
Tras esta acusación, el comediante tuvo que rendir declaraciones sobre el caso en el cual resultó inocente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |