Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Estos son los mejores descuentos de Viva Aerobus para las vacaciones de invierno

Las ofertas de Viva Aerobus tienen límite para comprar boletos

Estos son los mejores descuentos de Viva Aerobus para las vacaciones de invierno
Es la oportunidad prefecta de hacer el viaje que siempre han deseado . Foto: Redes

Muchas veces, las personas no viajan por la falta de opciones para poder hacer un traslado acorde a la situación económica, pero Viva Aerobus ofreció dos singulares promociones.

Por un lado, antes de que llegue el 2024, Viva Aerobus señaló que las promociones van en relación a viajar en un destino nacional e internacional.

En un caso, en el caso de destinos que se encuentran dentro de México, se puede viajar desde los 119 pesos y en el caso de conocer los Estados Unidos es por 81 dólares.

Se debe señalar que los viajes internos del país, se puntualizó es que el precio base no incluye la Tarifa de Uso de Aeropuerto, la cual se tendrá que pagar a parte, teniendo un costo variado dependiendo del aeropuerto en que se viaje.

La promoción en vuelos nacionales aplica únicamente en vuelo sencillo y en Tarifa Zero, que incluye un descuento adicional por la decisión personal e informada de renunciar al derecho de viajar con equipaje de mano y documentado.

Es importante que, la oferta es calidad para reservar del 4 al 10 de diciembre, pero permite viajar en este mes, y enero del año 2024.

Por otro lado, en el caso de viajes a Estados Unidos, los vuelos de Viva Aerobus, van desde los 81 dólares, es decir, menos de mil 500 pesos para poder volar en el mes de diciembre.

Se puede reservar entre el 4 al 10 de diciembre, las compras de boletos, en este caso van expresadas en dólares, pero se pagan, claramente en pesos mexicanos.

 Por lo que es la oportunidad prefecta de hacer el viaje que siempre han deseado hacer con las ofertas de Viva Aerobus.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×