Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Este día Netflix estrenará documental sobre Juana Barraza, “La Mataviejitas”

Juana Barraza, “La Mataviejitas” llegará a la pantalla de Netflix, aquí te decimos cómo se llamará el documental y cuándo será lanzado.

Este día Netflix estrenará documental sobre Juana Barraza, “La Mataviejitas”

Uno de los casos que más ha estremecido a México entre los años de 1998 y 2003, gira entorno sobre Juana Barraza, mejor conocida como “La Mataviejitas”, una de las asesinas en serie que por años mantuvo en incertidumbre a la capital del país.

Por ello, la plataforma streaming Netflix indicó que, dentro de sus nuevos lanzamientos, habrá una edición para “La Mataviejitas”, siendo conocido como "La Dama del Silencio: El caso Mataviejitas" que sin duda será visto por más de uno en el país.

El título hace alusión de la carrera de Juana Barraza como luchadora profesional, así fue dado a conocer mediante un tráiler que presentó la plataforma, el cual incluirá el testimonio de personas que investigaron el caso, así como algunos relatos de familiares de las víctimas.

En dicho video, se abordarán diferentes teorías que llevaron a descubrir cómo fue que asesinaba a sus víctimas por más de 8 años, siento 48 adultos mayores, una ola de asesinatos de mujeres que entre 1998 y 2005 catapultaron al Distrito Federal, ahora Ciudad de México como uno de los sitios inseguros, al no saber qué ocurría con estas personas.

Este día Netflix estrenará documental sobre Juana Barraza, “La Mataviejitas”

El documental abordará cómo se desató la búsqueda, así como la captura de un sospechoso del que nadie había imaginado, y que llevaría a revelarse cómo Juana Barraza, se convertiría en uno de los asesinos seriales más odiado en México.

Este documental contará con una hora y 51 minutos, el cual estará disponible el próximo 27 de julio, titulado "La Dama del Silencio: El caso Mataviejitas", el cual constará con al menos cuatro cortometrajes, y que está dirigido por María José Cuevas.

¿Quién era Juana Barraza, “La Mataviejas”?

Juana Barraza nació el 27 de diciembre de 1958 en Pachuca de Soto, Hidalgo, abandonando más tarde su hogar para dirigirse hacia la Ciudad de México con su madre, después de ser abandonadas por su padre.

Se convirtió en “La Mataviejitas”, una asesina que más estremeció a México, al ser una mujer quien fuera involucrada en diversos homicidios de adultos mayores.

Este día Netflix estrenará documental sobre Juana Barraza, “La Mataviejitas”

Ella logró ser luchadora profesional, a la edad de 30 años, esto mucho antes de convertirse en una asesina, ella figuraba en grandes espacios del deporte de lucha libre bajo el nombre de “La Dama del Silencio”.

Juana Barraza fue una mujer que lucía su traje rosa con un amplio cinturón de cuero blanco y de brazos adornados con brazaletes de latón que se subía al ring y que era muy reconocida por su carrera como luchadora profesional.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×