Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Estas son las 3 mejores marcas de croquetas para perro, según Profeco

Te compartimos las 3 mejores marcas de croquetas que fueron analizadas en el laboratorio de la Profeco.

Estas son las 3 mejores marcas de croquetas para perro, según Profeco
Mejores croquetas según la Profeco

Nuestros mejores amigos de cuatro patas necesitan una alimentación adecuada para mantener su salud y vitalidad a lo largo del tiempo, motivo por el cual debemos de cuidarlos para tenerlos a nuestro lado por una larga vida.

Es por esto que el laboratorio de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un Estudio de Calidad sobre algunas croquetas para perro adulto y así ayudarte a seleccionar las apropiadas para tu mascota.

Tal como te podrás haber dado cuenta al momento de ir a algún centro comercial o establecimiento de que existe una gran cantidad de croquetas para perro adulto que puedes encontrar en el mercado.

Para que tu próxima compra esté informada y no te confundan las promesas que afirman mejorar la salud y nutrición de tu mejor amigo, te dejamos los resultados del análisis al que fueron sometidas varias marcas por la Profeco.

Mejores marcas de croquetas para perro:

  1. HILL´S SCIENCE DIET: La Profeco analizó que este producto sí informa al consumidor su contenido de proteínas, grasas y energético. Su precio en el mercado es de 283 pesos por kilo y 640 pesos por envase.
  2. ROYAL CANIN: según lo analizado en el laboratorio, cumple con su contenido neto, la información es la adecuada y su precio por kilo es de 195 pesos y 2 mil 648 pesos por envase.
  3. WHOLE HEARTED SALM0N: Este producto de Estados Unidos cumple con la información al consumidor de proteína, grasa y energético. El precio por envase en el mercado es de 395 pesos y por kilo 175 pesos.

Existen organismos internacionales dedicados a investigar los nutrientes requeridos en la alimentación de los perros y que contribuyen a cubrir correctamente su demanda alimentaria.

Los perros son carnívoros facultativos; si bien esto determina sus necesidades nutricionales, no significa que solo puedan conseguir nutrientes consumiendo carne.

Algunos alimentos están formulados para proveer una adecuada nutrición durante la vida de la mascota, mientras que otros están hechos para una etapa de vida específica o para una enfermedad.

Para más información consulta la edición del mes de julio de la revista del consumidor que está disponible en el sitio web: Revista del Consumidor

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×