Este lunes, un convoy de la Fuerza Civil fue atacado por un comando armado en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, cuando escoltaba a la caravana de la Vacunación Transfronteriza; tres oficiales resultaron heridos.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron esta mañana, cuando aproximadamente 50 vehículos de la caravana se dirigían al Puente Colombia para vacunar a menores de 2 a 11 años de edad en la frontera con Estados Unidos.
Allí, los uniformados fueron interceptados por personas armadas a bordo de tres vehículos, quienes abrieron fuego en contra de los oficiales. Los policías rápidamente repelieron el ataque; sin embargo, tres de ellos fueron alcanzados por las balas.
Tras la agresión, los delincuentes emprendieron la huida, mientras que los agentes heridos fueron trasladados a un hospital. Dos de ellos solo tuvieron heridas leves, mientras que el tercero sufrió lesiones en las rodillas y su estado de salud es reportado como grave.
Parte del convoy atacado emprendió una persecución de los agresores; no obstante, hasta el momento no se ha reportado la detención de alguna persona implicada en estos hechos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |