A través de diversas llamadas anónimas donde señalaban que en el predio “Los Negritos” se encontraba una fosa con cuerpos en su interior puso en alerta a colectivos de Michoacán, quienes se movilizaron junto con elementos policiacos para descubrir un macabro hallazgo.
Se trata de una de las mega fosas clandestinas que se ha tenido en Michoacán, esto en el municipio de Villamar, donde fueron hallados 26 cuerpos hacinados dentro de un predio de más de 60 hectáreas.
Integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas refirieron que por el número de víctimas que había en la zona, podría tardarse hasta un mes y medio en encontrar la identidad de las víctimas.
Señalaron que Villamar es considerado como uno de los municipios que le llaman “corredor de la muerte”, ya que es colindante con Michoacán, Jalisco, Colima y Guanajuato.
Cabe mencionar que hasta el momento van 26 cadáveres, sin embargo, autoridades indicaron que podría haber más de 18 cuerpos aún en el interior de la fosa clandestina, por lo que continúan los trabajos para poder hallarlos y determinar si son parte de algunos de los desaparecidos que buscan los colectivos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |