En marcha en defensa del INE crecieron denuncias por robo de carteras con tanto delincuente de cuello blanco que asistió, señaló el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Durante su conferencia de presan en Palacio Nacional, el mandatario comentó en forma de “chascarrillo”, sobre el presunto incremento de robo de carteras en el Zócalo de la Ciudad de México.
“Ayer por fortuna hubo saldo blanco, algunas denuncias, porque se incrementaron los robos de carteras en el Zócalo, pero es intrascendente, imagínense con tanto delincuente de cuello blanco reunido, pero fue lo único”, bromeó.
Asimismo, indicó que la marcha a favor del INE que realizaron sus opositores en el Zócalo de la Ciudad de México, logró una asistencia de 80 mil a 100 mil personas.
López Obrador indicó que las personas que salieron este domingo a marcha fue porque quieren regresar a sus privilegios que tenían con administraciones pasadas.
Además, invitó a seguir con las manifestaciones, comparando con las que él encabezaba por la lucha de la transformación.
"Nosotros para poder llevar el cambio lo llenamos 60 veces, y no solo lo llenamos, lo desbordamos en una de la manifestación más grande del país".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |