Cobertura Qatar 2022
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Marcelo Ebrard canta "cielito lindo" junto a mexicanos en el mundial de Qatar 2022(+Video)

El canciller Marcelo Ebrard coreo con otros mexicanos en Qatar 2022 la canción de "cielito lindo".

Marcelo Ebrard canta "cielito lindo" junto a mexicanos en el mundial de Qatar 2022(+Video)

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores en México, Marcelo Ebrard asistió a Qatar esto para la inauguración del mundial de fútbol, donde cantó "cielito lindo" junto a mexicanos que también fueron para apoyar a la Selección Mexicana.

El canciller indicó que fue de mucho agrado haberse encontrado con los mexicanos en esa ciudad, donde decidió sumarse a ellos para los festejos del mundial Qatar 2022, se sumó a los festejos y ovaciones para apoyar al equipo de México.

A través de sus redes sociales, Marcelo Ebrard decidió compartir emotivos momentos en los cuales se le ve disfrutando de su visita a Qatar, donde se tomó selfies y grabó videos.

En uno de los videos, se le puede ver posando junto a una bandera de México y con otros mexicanos que fueron a Qatar esto para cantar "Cielito lindo", una de las canciones más emblemáticas de México.

¿A qué fue Marcelo Ebrard?

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores se encuentra en Qatar esto en representación de autoridades federales en México, ya que es una de las naciones que fue invitada a formar parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociación(FIFA).

El canciller ha realizado diversas visitas, así como ha acudido a diferentes actividades entre ellas la inauguración en el Centro México Qatar 2022.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar