Un grupo de mujeres lograron romper uno de los ventanales y entraron al Palacio de Gobierno de Nuevo León, al final de la marcha para conmemorar el Día de la mujer.
Al lograr ingresar por la puerta principal destrozaron algunos de los adornos y muebles del interior, mientras prendieron fuego a algunas de las pancartas que llevaban.
Mientras otro grupo de manifestantes se mantenía a las afueras del recinto, iniciaron un incendio en la puerta, que se extendió por la pared y al interior del palacio.
Ante la situación las luces del lugar fueron apagadas y las corporaciones de seguridad se movilizaban para evitar una confrontación.
Un numeroso grupo de mujeres siguió prendiendo fuego a la parte interior del palacio de Gobierno y otras desde afuera continuaron causando destrozos en las ventanas.
Con los gritos en contra del gobierno estatal y el gobernador Samuel García, así como algunas consignas como "Primero las mujeres y luego las paredes", continuaron las protestas.
Minutos después del inicio de los destrozos en el Palacio de Cantera, la alarma de incendios comenzó a sonar, mientras que las mujeres poco a poco iban desalojando el sitio
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |