Legisladores del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional condenaron el asesinato de tres personas dentro de una iglesia en la comunidad de Cerocahui, en el municipio de Urique, Chihuahua donde 2 sacerdotes jesuitas fallecieron.
Indicaron que es preocupante que el gobierno federal busque frenar la violencia que hay en México y garantizar la seguridad con resultados.
El coordinador de la bancada panista, Jorge Romero indicó a través de su cuenta en Twitter, donde condenó los terribles hechos, por lo que pidieron que frene la desmedida violencia en el país, esto con una estrategia de seguridad que ponga como prioridad a los mexicanos.
Cabe recordar que, durante la noche de este lunes, se registró el asesinato de 2 sacerdotes jesuitas, Javier Campos y Joaquín Mora, así como una tercera persona que se presume que era perseguida por sicarios dentro de una iglesia.
Por su parte, Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI indicó que “La violencia en México ha tocado la fe de la ciudadanía. Es indignante el asesinato de dos Sacerdotes Jesuitas, la noche de ayer en Chihuahua, a manos del crimen organizado. Hace apenas un mes, en Zacatecas, un menor fue asesinado, también al interior de una Iglesia”, por lo que exigió acciones inmediatas para resolver crisis de violencia.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |