×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Diputado del PRI adelanta voto a favor de reforma eléctrica

Ciudad de México | 2022-04-13 |
Diputado del PRI adelanta voto a favor de reforma eléctrica
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El diputado federal del PRI por el estado de Campeche, Carlos Miguel Aysa Damas, adelantó que votará en favor de la reforma eléctrica el próximo domingo, por lo que ahora enfrentará la expulsión del partido.

Dijo que se debe al pueblo “más que a caprichos o intereses de una persona o grupo”.

La declaración del diputado federal llega en medio del llamado de su partido a votar en contra de la reforma que será discutirá el próximo domingo.

“Porque me debo al pueblo, más que a caprichos o intereses de una persona o grupo, y después de leer que fueron incluidos en el Dictamen de la Reforma los 12 puntos que terminaron el Consejo Político del PRI, donde se destaca: la electricidad como derecho humano, bajar los recibos de luz a 43 millones de familias; igual que al alumbrado público, bombeo agrícola y de agua potable, y acabar con el saqueo y fraudes millonarios de empresas extranjeras, pero siempre manteniendo la inversión privada legal, tomó la decisión de votar a favor por el bien de México”, escribió el legislador campechano.

Además, el diputado afirmó que vota “convencido de que no podemos estar en contra del desarrollo de México, ni de la voluntad de millones de mexicanos”.

El lunes, la dirigencia nacional del PRI ordenó a sus legisladores federales a votar en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se votará este domingo en la Cámara de Diputados.

El Consejo Político Nacional (CPN) del PRI, determinó que respalda a su bancada en el Congreso de la Unión, por lo que mandató a las y los legisladores federales de este instituto político a votar en contra de la Reforma Eléctrica enviada por el gobierno.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023