×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Detienen a sujeto por echar cemento a nuevo ahuehuete en la CDMX (+Video)

El sujeto sorteó las vallas que rodean al ahuehuete en la CDMX
México | 2023-05-22 | Cesar López - El Lobo
Detienen a sujeto por echar cemento a nuevo ahuehuete en la CDMX (+Video)
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Hace unos cuantos días, se reveló que un nuevo ejemplar de ahuehuete fue plantado en la antes conocida como glorieta de la palma, ante el primer intento fallido de plantar un ejemplar de ese árbol y pese al descontento de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.

El domingo 21 de mayo fue detenido un sujeto identificado como Pablo, quien saltó las vallas que rodean la glorieta y echó cemento alrededor del árbol recién plantado, además de arrancar el sistema de riego que rodeaba al ejemplar.

Cámaras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX captaron el momento en que el hombre, vestido con una chamarra, shorts y tenis, además de cubierto con un sombrero, rodea con la mezcla para construcción al joven ahuehuete.

“A través de las cámaras de videovigilancia, observaron a una persona que ingresó a la glorieta del Ahuehuete, en Paseo de la Reforma, colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc (…) oficiales observaron a un hombre que causaba daños al sistema de riego.

“Además que colocó cemento alrededor del árbol, por lo que rápidamente fue detenido y tras informarle sus derechos fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica”.

Autoridades de Medio Ambiente de la CDMX también fueron informadas para que tomen las medidas correspondientes. Por ahora, se desconocen más datos de esta persona y los delitos por los que podría ser acusado.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024