Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

SSPC destaca detención de integrantes del Cártel del Pacífico liderado por el hermano de El Chapo

SSC presentó su informe Cero Impunidad en la conferencia matutina
Ciudad de México | 2023-03-07 | Norma Ramírez
SSPC destaca detención de integrantes del Cártel del Pacífico liderado por el hermano de El Chapo
Diario del IstmoDiario del Istmo

El subsecretario de Seguridad Luis Rodríguez Bucio, informó en Cero Impunidad que hay más de 18 mil detenidos en el registro nacional de detenidos.

Dos extradiciones a Estados Unidos Pascual "N", e Ismael "N", apodado “El Fierro”, uno por violación a un menor de edad, el otro por asociación delictuosa y presuntamente encargado de la seguridad de Rafael Caro Quintero. Detención de dos integrantes del cártel del tabaco, en la alcaldía Gustavo A Madero (GAM), Ciudad de México (CDMX). Se dedicaban a la venta de tabaco ilegal y distribución de droga en el centro de la ciudad.

También cinco policías preventivos de la CDMX acusados del delito de la privación de libertad, secuestro exprés en la alcaldía Benito Juárez, detuvieron y golpearon a una persona para desppojarla de su dinero.

Asimismo la detención del presunto responsable del homicidio en el restaurante-bar La Polar,  Sergio "M", fue detenido en Michoacán, contaba con orden de aprehensión, tras lo ocurrido el ocho de enero contra un cliente.

Detención del presunto responsable de la desaparición de Carolina desaparecida el 27 de enero se detuvo a Iván "N", ella fue localizada sin vida en Morelos límite con CDMX, ella falleció por estrangulamiento.

En Sinaloa se logró la detención de tres presuntos integrantes del cártel del pacífico donde lidera el hermano del Chapo Guzmán. En Zacatecas detención de cuatro personas. En Tamaulipas detención de tres personas vinculadas al Cártel del Golfo.

Detención de Emilio N quien era presidente municipal de Ocuilan y que participó en un secuestro de un colaborador de su contrincante electoral en 2021 y se le dieron 75 años de prisión le dieron 75 años de prisión.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023