Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Desde Raymix hasta Bad Bunny, así va la playlist Mañanera de AMLO

AMLO creó una playlist para ofrecer opciones de música amena, corridos bélicos que escuchan los jóvenes en la actualidad.

Desde Raymix hasta Bad Bunny, así va la playlist Mañanera de AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha dedicado tiempo para compartir con los jóvenes su playlist Manañera, esto con las intenciones de que los jóvenes no sean mal influenciados con algunos corridos que aseguró tienen temática “bélica”.

AMLO indicó que su playlist ayudará a promover los valores saludables entre las juventudes del país, donde algunos artistas como Raymix, Bad Bunny y Natanael Cano han pasado por la aprobación y desaprobación del presidente.

Hay que recordar que durante sus conferencias mañaneras ha compartido algunas canciones, temas en español que son muy recientes pero que gustan mucho de los jóvenes y que son aquellos que se han vuelto populares.

Aquí te dejamos algunos temas del playlist antibélico para jóvenes

Una de las últimas canciones que el presidente mostró en su conferencia fue el gran éxito que canta el cantante puertorriqueño Bad Bunny, compartiendo créditos con el Grupo Frontera, la cual se titula x100to.

En esta lista también se encuentra el cantante de música regional mexicana, Natanael Cano, quien en 2019 lanzó una canción remix “Yo soy el Diablo”, también se incluye “Frágil de Yarithzay su Esencia con Grupo Frontera, un tema que se ha vuelto muy viral en TikTok.

Hay que recordar que los corridos tumbados se han vuelto preferido por los jóvenes, volviéndose un referente a nivel mundial.

Otra de las canciones es No se va, del Grupo Frontera, al igual que Ya Supérame del Grupo Firme, siendo una de las músicas que se han agregado al grupo de antibélico del presidente, López Obrador.

A la lista se agrega el cantante Raymix, con Oye Mujer, así como Digo lo que pienso de Residente Calle 13.

También el presidente cuenta con un playlist “anti bélico”, el cual ha puesto durante sus conferencias matutinas siendo: Canción en harapos de Silvio Rodríguez, Amor y Control de Rubén Blades; así como la canción de Para la libertad de Joan Manuel Serrat, Amor Eterno de Juan Gabriel y Lo pasado, pasado de José José, entre otras más.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×