La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tijuana, Baja California realizó el decomiso de envases de jugo los cuales contenían importantes cantidades de droga en su interior.
Señalaron que localizaron 781 mil dosis de drogas que estaban siendo transportadas en un camión de traslado de mercancías para supermercados, misma unidad que quedó bajo resguardo del Ejército Mexicano.
Estos envases estaban siendo cargados desde una bodega donde presuntamente se hallaron más sustancias químicas ilegales, mismas que fueron decomisadas.
Las autoridades indicaron que recibieron una denuncia ciudadana que los alertó sobre personas que estaban en una bodega y que estaban subiendo cajas a un camión casi blindado.
Cabe mencionar que dentro del camión se hallaron 158 cajas de cartón, 410 paquetes y 408 recipientes de plástico, que hacen juntos un peso de 580.3 kilogramos de metanfetamina; así como una caja conteniendo 190 mil pastillas de fentanilo, más 2 paquetes envueltos en cinta canela con 2 kilogramos de heroína y nueve paquetes conteniendo 9 kg de cocaína, lo cual representa aproximadamente 781 mil 300 dosis de droga química.
Los agentes procedieron a resguardar la bodega y solicitaron la presencia de la fiscalía general de la República quien será la encargada de realizar el cateo previo al predio donde presumen autoridades de Baja California que podría haber más sustancias.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |