jueves, 20 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Con mariachis, dan el último adiós a Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Ciudadanos, familiares y decenas de políticos estuvieron presente en el sepelio de Miguel Barbosa, gobernador de Puebla.
Puebla | 2022-12-15 | Lidyvet Murillo
Con mariachis, dan el último adiós a Miguel Barbosa, gobernador de Puebla
Diario del IstmoDiario del Istmo

Este jueves, en Tehuacán, Puebla, dieron el último adiós al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa quien fuera sepultado en medio de mariachis y música que era de su agrado, junto con familiares y políticos que decidieron acompañarlos en el duelo.

El gobernador fue sepultado en su tierra natal, esto en el panteón municipal que se ubica en Tehuacán, Puebla, donde estuvo su esposa, Rosario Orozco Caballero, así como sus hijos María del Rosario y Miguel Barbosa Orozco.

Los restos de Miguel Barbosa fueron inhumanos y descansan ya en la cripta familiar del panteón municipal, esto después que le realizarán un sin fin de homenajes en Puebla, tras su paso por la política.

Cabe mencionar que previo a sepultarlo, sus familiares decidieron ofrecer una misa de cuerpo presente esto en la Catedral de la Inmaculada Concepción de Tehuacán, donde el obispo, Gonzalo Alonso Calzada dedicó unas palabras en memoria de Miguel Barbosa.

Al sepelio asistieron diferentes figuras de la política, entre ellos Sergio Salomón Céspedes Peregrina de Morena, quien fuera nombrado como gobernador suplente de Puebla, además de amigos, colaboradores del político.

Con mariachis, dan el último adiós a Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Cuando se realizaba el cortejo fúnebre por calles de Puebla, cientos de personas lo despidieron con aplausos y entre palabras de “gobernador, gobernador”.

Con mariachis, dan el último adiós a Miguel Barbosa, gobernador de PueblaCon mariachis, dan el último adiós a Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023