El mexicano Nicolás Toledo de 78 años de edad de nacionalidad mexicana que falleciera el pasado 4 de julio en el tiroteo de Chicago durante el desfile por la Independencia de Estados Unidos, había viajado para reunirse con sus 8 hijos y nietos.
Uno de sus hijos, lamentó que su padre halla resultado muerto durante el tiroteo, por lo que dijo que el cuerpo del mexicano será repatriado a su ciudad natal Morelos en México, esto para que sea sepultado en el panteón local.
Francisco Toledo, uno de sus hijos indicó: "Como padre yo le puedo decir que sí fue duro con la familia, no con todos. Me refiero con nosotros que pónganse a trabajar, no porque eres niño no lo hagas te va a pasar esto, no te ponía a hacerlo y eso nos ayudó mucho a nosotros porque todos mis hermanos, gracias a Dios, no hay uno que sea malviviente".
Familiares de Nicolás Toledo informaron que había ido arreglar una documentación de trabajador jubilado, así como a visitar a la familia, por lo que no tenía una fecha de cuando pudiera regresar a México, dado que tenía residencia en la unión americana también.
Nicolás Toledo, era originario de Morelos, donde su familia se ha reunido este martes para exigir justicia tras el ataque en el desfile de Highland Park en Chicago donde fue víctima.
Sus familiares indicaron que los restos de Don Nicolás serán repatriados a la comunidad de Nexpa en el municipio de Tlaquiltenango de donde era originario, para ser velado y sepultado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |