El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este viernes que dará un regalo a los periodistas que lo han acompañado durante sus conferencias matutinas, y este será el reloj que utiliza y que se le ha criticado en más una ocasión.
Las críticas sobre el reloj de AMLO son por presuntamente tratarse de un ‘reloj machuchón’, lo que hace referencia a que cuesta miles de pesos. Tras negarlo, el presidente reveló que lo rifará entre los periodistas que se han desmañanado asistiendo a las conferencias mañaneras.
El Presidente reveló este viernes que la rifa se realizará en su última mañanera, o sea el 30 de septiembre.
“Ya también tomé una decisión para ustedes porque tengo otro (reloj) no tan bueno como este, tengo otro. Lo vamos a rifar aquí entre ustedes el último día, si me lo aceptan”, dijo López Obrador.
“Todos los que han venido que agarren su número, nada más los que han estado desde el principio en las mañaneras, que sean desmañanados, su número y se lo entrego aquí, aquí lo sacamos el último día”, comentó.
El jueves 05 de septiembre, en el cierre de la Mañanera, AMLO desmintió una publicación viral en X (ex Twitter) que aseguraba que su reloj era de una marca de alta gama.
Todo se originó con un mensaje que criticaba a AMLO por pregonar la austeridad y llevar en su muñeca un reloj de la marca suiza IWC Schaffhausen, una de las más exclusivas del mundo y cuyos valores superan los 4,000 euros.
“Hay uno así parecido, pero es de una marca de esas ‘machuchonas’ y me sacan a mí, me usan”, señaló el Presidente.
En su desmentida, AMLO también aseguró que el reloj que lleva a diario no supera los $2,500 pesos mexicanos, una cifra muy lejana a lo que cuesta cualquiera de la marca IWC Schaffhausen.
“Este vale dos mil pesos y es el que he tenido siempre”, reafirmó el mendatario, quien suele desmentir publicaciones de las redes sociales en su habitual conferencia de prensa matutina.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |