El cuerpo sin vida de María del Rocío Aguilar Zamarripa se localizó la tarde de este jueves en un cañón cercano al ejido Casillas en el municipio de Rayones, confirmaron autoridades de Protección Civil de Nuevo León (PC).
Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando PC daría a conocer el hallazgo por parte de un campesino originario de dicho ejido, en uno de los barrancos, donde una vez que se realizó un sobre vuelo en helicóptero, se confirmó la presencia de un cuerpo.
De acuerdo con los primeros informes, Aguilar Zamarripa habría fallecido a causa de un fuerte golpe luego de sufrir una caída, lo cual habrá de determinar una vez que se le practique la necropsia de ley.
Asimismo se reveló que el rescate del cuerpo se podría llevar a cabo en las próximas horas, ya que por la complicada ubicación del lugar, la única forma de arribar al lugar es pedestre o a caballo; además que familiares y autoridades coahuilenses ya se encuentran en el lugar.
La senderista extraviada desde el pasado sábado, se presume fue encontrada sin vida en el ejido Casillas, Rayones, Nuevos León, la tarde de este jueves, por lo que familiares y autoridades de Coahuila van hacía dicho punto a fin de confirmar o descartar si se trata de María del Rocío Aguilar Zamarripa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |