Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Claves para entender el triste caso de Scooby

El sujeto entró a la carnicería para amenazar a los dueños, en su enojo arrojó a Scooby a un cazo con aceite hirviendo.
| 2023-06-01 | Lidyvet Murillo
Claves para entender el triste caso de Scooby
Diario del IstmoDiario del Istmo

Tras viralizarse las imágenes donde un hombre arroja a un perro a un cazo con aceite hirviendo, muchas han sido las reacciones de las personas, sin embargo, no han entendido qué originó que el sujeto decidiera atentar contra Benito o Scooby, como lo conocían los vecinos en Tecámac.

Fue a través de la plataforma de TikTok donde el dueño de la carnicería decidió hablar para exponer qué ocasionó que el sujeto decidiera aventar al perrito, indicando que era un crimen lo que había ocurrido contra un alma indefensa.

Mencionó que el sujeto había acudido la mañana de ese domingo a extorsionarlo y a amenazarlo de muerte, solicitando que cerrara el lugar, sin embargo, al tener una negativa de él y seguir prestando el servicio, el hombre se molestó mucho y dijo “atente a las consecuencias”.

Indicó que él no se explicaba que era lo que el sujeto quería, sin embargo, no hizo caso y decidió trabajando, para lo cual ya se encontraban con el cazo encendido en espera de poder preparar chicarrones y carnitas, sin imaginar que la historia tendría un desenlace fatal.

Fue así que el sujeto decidió acercarse nuevamente al negocio, donde le gritó al dueño que le dejaría un “regalito”, fue ahí cuando vieron como agarró al perrito y lo metió al cazo que tenía aceite hirviendo.

Al escuchar el llanto del animal, rápidamente fueron a verlo, sin embargo, este se encontraba con gran parte de su cuerpo dentro del cazo y como estaba hirviendo fue imposible sacarlo al momento, por lo que decidieron apagarlo de inmediato y esperar a que se enfriara un poco para sacar a Scooby que estaba sufriendo mucho.

“Nos dimos cuenta porque fue un chillido grande. Intentamos sacarlo pero le digo estaba muy caliente la manteca, nos tuvimos que esperar a que se enfriara. Ya cuando lo sacamos pues el perro todavía estaba vivo, tratamos de buscar un veterinario y pues es domingo, vivimos en un pueblo, no encontramos a ningún veterinario”, narra el carnicero en el TikTok.

El carnicero indicó que tras enfriarse un poco el cazo sacaron de inmediato al animal, a quien se disponían a llevar a un veterinario, sin embargo, por ser domingo, se dificultó que una clínica estuviera abierta, siendo así la agonía del animalito por 5 horas, hasta que falleció.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023