Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Claudia Sheinbaum rinde protesta como candidata del PT a la Presidencia de la República

Claudia Sheinbaum al rendir protesta como candidata del PT aseguró que luchará por las mejores causas en favor de México.

Claudia Sheinbaum rinde protesta como candidata del PT a la Presidencia de la República
Claudia Sheinbaum se comprometió a seguir construyendo un mejor México posible.

Claudia Sheinbaum tomó protesta como candidata del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia de la República, comprometiéndose a continuar construyendo un mejor México donde la democracia jugará un papel muy fundamental.

Durante la Convención Nacional Electoral petista, Guadalupe Rodríguez, esposa del líder Alberto Anaya le solicitó a Mario Delgado, dirigente de Morena que haya celeridad en la definición de las candidaturas, asegurando que se debe trabajar para que haya un mejor México y llamó a no interponer “intereses personales” para que pueda haber una mejor nación.

Anaya solicitó durante la toma de protesta a Claudia Sheinbaum que siempre luche por las mejores causas de México, ya que es una persona que garantizará los trabajos de la Cuarta Transformación, asegurando que no se trata de trabajar en nuevos proyectos por sexenio, sino de sacar adelante al país que estuvo 36 años retardado por los gobiernos neoliberales.

Claudia Sheinbaum se comprometió a seguir construyendo un mejor México posible, asegurando que siempre ha luchado por las verdaderas libertades y no por la libertad del mercado y porque sigan los salarios de hambre, indicó que el pueblo de México tiene derechos y también es importante que cuenta con alimento, educación, salud y más beneficios.

Sheinbaum argumentó que es necesario luchar por las causas de la democracia, las libertades, de la vida digna, así como por los derechos del pueblo de México, asegurando que por eso ha luchado el partido y no se van a cansar de hacerlo desde el lugar donde se encuentran, y más si representa al pueblo mexicano desde la Presidencia de la República.

Por su parte, Mario Delgado, destacó que PT y Morena son partidos hermanos, destacando que fue el único partido que postuló tres veces al actual presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y juntos han logrado grandes reformas de la 4T.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×