En un mensaje difundido desde el Jardín Nezahualcóyotl de Palacio Nacional, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, compartió sus deseos de Año Nuevo con los mexicanos, destacando los logros del 2024 y los planes para el 2025.
Este mensaje, difundido en sus redes sociales, subrayó su compromiso de continuar con el proceso de transformación que ha marcado su administración.
La mandataria calificó el 2024 como un año significativo, recordando que en junio se realizó una elección histórica en la que 36 millones de ciudadanos votaron por la continuidad de la Cuarta Transformación y, por primera vez, eligieron a una mujer como presidenta de México.
Sheinbaum expresó su gratitud hacia el pueblo mexicano y reiteró su compromiso de trabajar por un país más justo. "Este año dejó el gobierno un gran presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien junto al pueblo de México transformó la vida de nuestro país", señaló.
Así mismo, e su mensaje, Sheinbaum anticipó que el 2025 será un año clave, con la realización de elecciones para elegir jueces, magistrados y ministros del Poder Judicial, un proceso que describió como un paso significativo hacia una democracia más participativa.
"Somos quizá el único país en el mundo que de manera democrática va a elegir al Poder Judicial. Es parte de esta transformación profunda que estamos viviendo", destacó.
La presidenta también afirmó que su gobierno seguirá trabajando "desde abajo", con la premisa de que "no hay marcha atrás" en el camino trazado por la Cuarta Transformación.
Les deseo muy feliz 2025 a todas y todos. Estoy segura de que será un muy buen año. pic.twitter.com/oMcPQRHwPX
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) January 1, 2025
Durante su intervención, Claudia Sheinbaum invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre los logros personales, familiares y nacionales alcanzados en este último año 2024.
Asimismo, aprovechó para desear un próspero Año Nuevo y celebró el tiempo en familia, destacando momentos personales como el plantado de un árbol de la especie Abies religiosa y el tiempo compartido con su perrita, "La Cuatro", adoptada durante su campaña presidencial.
"Que sepan que de mi parte siempre vamos a poner todo lo que esté en nuestras manos, en nuestro corazón, en nuestra mente, para seguir transformando y para hacer todavía más grande a nuestra hermosa patria", expresó la presidenta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |