Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Claudia Sheinbaum celebra decisión de Ebrard al permanecer en Morena

Claudia Sheinbaum llamó a Marcelo Ebrard a continuar con la unión para la transformación de México.

Claudia Sheinbaum celebra decisión de Ebrard al permanecer en Morena

La coordinadora nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum a través de sus redes sociales celebró la decisión de Marcelo Ebrard de continuar al frente de Morena.

En un mensaje aseguró que le daba gusto que Marcelo Ebrard y su equipo haya decidido quedarse en Morena, para continuar con la construcción de la unidad, la cual aseguró que debe de ponerse por encima de todos los principios, causas y anhelos del pueblo.

Sheinbaum aseguró que continuarán con el movimiento para el cual es necesario todas las figuras, para que se continúe construyendo un “México justo, libre y democrático”.

Claudia Sheinbaum celebra decisión de Ebrard al permanecer en Morena

Hay que recordar que este lunes, el excanciller Marcelo Ebrard ofreció una rueda de prensa ante militantes del partido Morena, en el cual definió su carrera política tras no haber resultado ganador de la encuesta para elegir al coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación a nivel Nacional, donde resultara victoriosa, Claudia Sheinbaum.

Ebrard aseguró que continuará en Morena, donde alcanzó un entendimiento con Sheinbaum tras haber denunciado que había irregularidades en el proceso de selección interno para elegir quien sería el candidato presidencial rumbo a las elecciones de 2024.

"No voy a cambiar de partido. Yo milito en la 4T", aseguró Marcelo Ebrard al confirmar que él es fiel a los ideales del partido, donde apostó a que son la segunda fuerza y en dicho entendimiento con Sheinbaum pidió ser tratado como tal.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×