Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Circula video de Álvarez Máynez en presunto estado de ebriedad

Máynez se burló de un aspirante de Sonora al Senado

Circula video de Álvarez Máynez en presunto estado de ebriedad
Han vinculado a Máynez con polémicas sobre el alcohol. Foto: Redes

Critican en redes sociales al precandidato de Movimiento Ciudadano por la presidencia de la república Jorge Álvarez Máynez por video donde está en posible estado de entidad junto al gobernador de Nuevo León Samuel García dónde terminan burlándose del INE.

El vídeo se grabó en el partido de fútbol entre Tigres y Pumas en un palco del estadio universitario de la Ciudad de México el pasado sábado.

Circula video de Álvarez Máynez en presunto estado de ebriedad
Estaban en el partido de futbol de Tigres contra Pumas. Foto: Redes

En el clip donde ambos políticos del Movimiento Naranja, están en compañía de otras personas con visibles bebidas alcohólicas gritando y celebrando.

De un momento a otro Máynez grita, "multa, multa, multa por tramposo, una multa del INE".

Posteriormente Máynez se burla de Manlio Fabio Beltrones candidato al senado por Sonora de Morena quien es competencia de Ernesto Lucas, expriista y aspirante a senador de Movimiento Ciudadano, razón por la que hicieron la broma.

Los movimientos de Máynez y Samuel García, además de la forma en la que estaban hablando indicaba que estaban bajo los efectos del alcohol en el partido.

En ese escenario, Beltrones y Máynez protagonizaron una discusión sobre acabar con la vieja política y sobre ser un buen político, a lo que el militante de Morena aludió al representante naranja diciendo, "ya estará sobrio".

Jorge Álvarez Máynez no habló sobre al estado en que se encontraba cuando grabó el video, pero no es la primera vez que está envuelto en una polémica con alcohol, pues cuando fue destapado como candidato estaba bebiendo cerveza con Samuel García, algo que la gente no tomó bien.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×