La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha iniciado un programa de implementación de cabinas telefónicas las cuales servirán como método de comunicación en las cuales los ciudadanos mexicanos podrán realizar llamadas sin costo alguno.
Este proyecto, llevado a cabo por CFE Internet, el cual busca garantizar el acceso a las telecomunicaciones en todas las comunidades.
Inicialmente, estas cabinas telefónicas se ubicarán en áreas rurales del país, donde los usuarios podrán hacer llamadas simplemente levantando el auricular, sin necesidad de cumplir con requisitos adicionales ni incurrir en gastos.
Las llamadas podrán conectarse a cualquier parte del país, convirtiendo estas estaciones telefónicas en puntos de acceso gratuito a internet.
Las cabinas telefónicas de CFE han sido diseñadas para ofrecer la mejor calidad de llamada posible y para minimizar los ruidos externos.
Además, se priorizará la instalación de estas cabinas telefónicas cerca de las sedes de los gobiernos municipales para garantizar la seguridad, como explicó Rubiano durante una conferencia del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |