martes, 18 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Carlos Slim, presidente honorario de Grupo Carso, dio positivo a covid-19

Ciudad de México | 2021-01-25 |
Carlos Slim, presidente honorario de Grupo Carso, dio positivo a covid-19
El empresario de origen libanés se encuentra en tratamiento y presenta síntomas leves. https://www.milenio.com/negocios/carlos-slim-tiene-covid-19.
Diario del IstmoDiario del Istmo

El empresario Carlos Slim Helú, presidente honorario de Grupo Carso, dio positivo al coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, según se dio a conocer este lunes.  

A través de redes sociales, su hijo y también empresario Carlos Slim Domit, manifestó que el empresario de origen libanés se encuentra en tratamiento y presenta síntomas leves. "Mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno", manifestó Slim Domit. 

El empresario mexicano es el hombre más rico del país, nació en 1940 en Ciudad de México. Cursó sus estudios en las aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, en donde recibió el título de ingeniero civil. 

En 2020 sumó poco más de 65 mil 500 millones de dólares, según la revista Forbes. En 1965, con 25 años de edad, luego de haber estudiado la carrera de ingeniería civil, inició la base de Grupo Carso con la fundación de Inmobiliaria Carso, que finalmente constituyó en enero de 1966.  

Para 1990, adquirió Telmex, en sociedad con SBC y France Telecom, dando paso a su desarrollo empresarial, en un sector estratégico a nivel mundial. 

Algunas personas cercanas al empresario afirman que Telmex es la empresa a la que más cariño le tiene, pues a partir de entonces su crecimiento empresarial fue expansivo y por ello, al momento no ha querido deshacerse de ella. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023