La embajada de Canadá en México dio a conocer una vacante con un salario anual muy prometedor de 940 mil 437 pesos, ¿De qué trata?.
De acuerdo con la página de la embajada, el puesto que ofertan es como Oficial Superior del Programa Regional LES SSPI, el cual está vinculado al Programa de Seguridad Social, Pensiones y Seguros.
Se basa en la gestión de beneficios para empleados que trabajan en las misiones diplomáticas canadienses en el extranjero.
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Responsabilidades a desempeñar
Es importante tomar en consideración las siguientes responsabilidades que va a desempeñar en el cargo como Oficial Superior del Programa Regional LES.
- Dar recomendaciones a clientes internos y externos, dar sugerencias y cursos de acción.
- Realizar estudios y análisis de datos sobre las responsabilidades fiduciarias de Canadá.
- Preparar documentos, informes, presentaciones y mantener actualizadas las estadísticas y datos.
- Hacer revisiones y contribuciones al desarrollo y manejo de presupuestos.
- Realizar informes de análisis de brecas de marcado y recomendaciones para el programa SSPI.
- Monitorear eventos y noticias locales, para así evaluar problemas y analizar información relevante.
- Dar asesoría sobre el cumplimiento de normas de beneficios y capacitar a equipos de recursos humanos.
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¿Qué otros beneficios otorgan la vacante?
Además de gozar de un sueldo anual de casi un millón de pesos, el trabajador contará con las siguientes prestaciones:
- La jornada laboral consta de 37.5 horas semanales
- 15 días en los primeros dos años y 20 días a partir del tercero
- Un mes de salario base y un 50 por ciento adicional como subsidio vacacional
- Seguro médico y dental privado, además de inscripción al IMSS
- Fondo de ahorro y pensiones
- Incrementos salariales anuales
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Requisitos para la vacante
Si deseas aplicar para la vacante, debes tomar en cuenta la lista de requisitos con los que debes cumplir para trabajar en la embajada de Canadá en México:
- Título de licenciatura o superior en disciplinas como las Finanzas, el Comercio, Economía, Administración de Empresas, Recursos Humanos o Ciencias Actuariales
- Dominio del idioma inglés y español
- Mínimo 5 años de experiencia en investigación y análisis en recursos humanos, compensaciones, seguros, pensiones y beneficios
- Recopilación y análisis de datos de recursos humanos y finanzas
- Prestación de servicios a múltiples clientes
- Preparación y presentación de informes de alta dirección