Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Detienen a sujeto implicado en el secuestro de estadounidenses en Tamaulipas

El sujeto de 24 años está señalado como uno de los cuidadores de los estadounidenses en una casa de seguridad en Matamoros, Tamaulipas.
Tamaulipas | 2023-03-07 | Lidyvet Murillo
Detienen a sujeto implicado en el secuestro de estadounidenses en Tamaulipas
Diario del IstmoDiario del Istmo

José Guadalupe N, de 24 años de edad es uno de los sujetos detenidos por el presunto secuestro de los estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, mismo que se presume que podría haber cuidado de los extranjeros en una casa de seguridad.

El gobierno de Tamaulipas indicó que los estadounidenses fueron privados de su libertad el pasado 3 de marzo, y durante el operativo para poder dar con ellos, se identificó a estar persona quien se señaló como cuidador de las personas.

José Guadalupe fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales que investigaron el caso, esto bajo el delito de participación dentro del crimen de dos de los 4 estadounidenses.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Rosa Icela Rodríguez condenó el asesinato de los dos estadounidenses, así como la privación de la libertad en un principio de los 4, así como dijo que mantendrán una constante comunicación gobierno estatal y federal para dar castigo a los responsables.

Familiares de las víctimas identificaron a cada uno de los estadounidenses, así como se llevaron una profunda tristeza por el fallecimiento de dos y piden justicia al gobierno mexicano y de Estados Unidos.

De acuerdo con la cadena ABC News, los estadounidenses habían venido a México para realizarse una cirugía estética, sin embargo, no esperaron el trágico final que tendrían.

Detienen a sujeto implicado en el secuestro de estadounidenses en Tamaulipas

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023