De bueno y fraterno, calificó el Presidente Andrés Manuel López Obrador el encuentro que sostuvo ayer con gobernadores electos de Morena en Palacio Nacional.
Detalló que se abordaron las problemáticas que cada estado enfrenta, así como los programas que se implementarán en beneficio de la gente.
“Fue un encuentro muy fraterno de compañeras, compañeros que han venido luchando desde hace mucho tiempo y fueron electos de manera democrática. Son Gobernadores electos, legales, legítimos, mujeres y hombres y me sentí muy contento”, aseveró.
El Mandatario señaló que en las entidades donde ganó Morena, sus gobernadores trabajarán bajo un código de ética, cuyos principios son: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo,
“Creo, lo digo de manera sincera, que le va a ir muy bien a los estados donde van a gobernar estas mujeres, estos hombres, con principios y con convicciones”.
López Obrador anunció que tiene previsto reunirse con los cuatro gobernadores electos de otras fracciones partidistas.
"Voy a reunirme también con los cuatro gobernadores restantes, gobernadores electos, con el gobernador de Tamaulipas; todos están conscientes de manejar con honradez el presupuesto, que es dinero del pueblo".
Reiteró sentirse satisfecho sobre cómo se desarrollaron los comicios electorales, debido a que se dio una transición tranquila, y en donde ha habido pugnas post electorales se están dirimiendo en las instancias correspondientes, como el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |