×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Reportan balacera en central de abastos de Iztapalapa; hay 3 muertos

La balacera se habría derivado de una disputa familiar.
Ciudad de México | 2023-03-15 | Cesar López - El Lobo
Reportan balacera en central de abastos de Iztapalapa; hay 3 muertos
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una balacera dejó tres personas muertas y un lesionada en la Central de Abastos de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, se registró la tarde de este miércoles 15 de marzo.

El tiroteo se registró al interior de una bodega en el centro de distribución de alimentos, en la zona de verduras y legumbres, a donde un sujeto ingresó al local y realizó los disparos de manera directa en contra de cuatro personas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que tres hombres de 29, 44 y 46 años perdieron la vida, mientras que una mujer de 45 años de edad que resultó lesionada con una herida en el abdomen.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una investigación, por lo que recaba declaraciones de testigos y analizan materiales de cámaras de video vigilancia públicas y privadas.

La versión oficial indica que la balacera se habría derivado de una disputa familiar por la bodega en la Central de Abastos, aunque trasciende que se trató de un intento de extorsión a los locatarios.

La Coordinación General de la Central de Abasto de la CDMX se pronunció a través de sus redes sociales.

“La Comunidad de la Central de Abasto expresa su profunda consternación ante el hecho violento que se produjo en el interior de una bodega del mercado. Se trata de un problema al interior de una familia, ajeno a la dinámica cotidiana del Mercado. Esta es una comunidad integrada por personas laboriosas, ajena a prácticas basadas en la violencia. Las autoridades competentes, invariablemente, están cargo de este incidente”, indicó el organismo.

No hay reporte de personas detenidas por la balacera en la Central de Abastos.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024