Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Atacan con bombas molotov a automóvil de periodista en Tulum, Quintana Roo

Sujetos desconocidos lanzaron bombas molotov contra el automóvil del periodista en Quintana Roo, quien no se encontraba en el interior.
Quintana Roo | 2023-05-12 | Lidyvet Murillo
Atacan con bombas molotov a automóvil de periodista en Tulum, Quintana Roo
Diario del IstmoDiario del Istmo

Sujetos desconocidos este viernes atentaron contra la vida del periodista Eduardo Alpuche, quien trabaja en los medios de comunicación de Tulum, Quintana Roo, así informaron diversas fuentes que cubrieron el momento en que fue incendiado su automóvil.

Indicaron que Alpuche, quien también es director de un portal en Quintana Roo, no se encontraba dentro de la unidad, cuando los sujetos lanzaron diversas sustancias provocando que el vehículo se incendiara de inmediato.

Esto alertó a diferentes autoridades policiacas, que se dieron cita de inmediato para buscan información sobre los sujetos que habían cometido el atentado contra el periodista, así como testigos indicaron a los policías que hombres se acercaron con bombas molotov al automóvil, mismo que se comenzó a prender en llamas.

Al lugar también arribaron elementos de Bomberos Municipales, para poder sofocar las llamas del carro que se estaba incendiando, sin embargo, este resultó pérdida total, y no pudo ser rescatado del fuego.

Por su parte, Eduardo Alpuche indicó que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Quintana Roo para que logren investigar los hechos, sin que hasta el momento se tengan reportes de personas detenidas.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas del atentado contra el periodista en Tulum, Quintana Roo, así como mayores detalles del incendio provocado.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023