La Secretaría de Salud Federal indicó que tras la catástrofe que vivió Acapulco y Coyuca de Benítez por el paso del huracán Otis, la atención médica ha sido uno de los temas prioritarios, esto bajo la instrucción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Durante la conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer dio a conocer que se está ofreciendo atención de primer nivel, contando con rutas de supervisión para que se brinde la atención a los damnificados.
En Acapulco, desde el 6 de noviembre llegaron 3 equipos de supervisión para dar mayor atención, así como en Coyuca de Benítez se prevé que lleguen 2 nuevos equipos de Unidades Médicas Fijas.
Con estas unidades se prevé que se logre la verificación de:
Ante la emergencia sanitaria que ha vivido en las últimas semanas Acapulco y Coyuca de Benítez, indicaron autoridades de salud que a través de las Unidades Médicas Móviles se cubren 37 puntos estratégicos, incluyendo los 28 módulos de atención integral para el Bienestar y también se atienda en albergues.
Alcocer aseguró que es importante la atención en materia de salud que se le está brindando a los habitantes de Acapulco en Guerrero que fueron lesionados ante el impacto del huracán Otis el pasado 25 de octubre.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |