Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

AstraZeneca y Pfizer no podrán venderles a gobernadores antes de diciembre

AstraZeneca y Pfizer no podrán venderles a gobernadores antes de diciembre

Los laboratorios AstraZeneca y Pfizer comunicaron a los gobernadores panistas que no podrán suministrarles vacunas anti-Covid antes de diciembre de este año, debido a que “no se tiene disponibilidad en la producción”.

Así lo dio a conocer la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) a través de redes sociales. “El posible suministro sería a partir de diciembre o del próximo año”, agregó la comunicación.

No obstante, los gobernadores señalaron que seguirán con los contactos directos con “los laboratorios de las vacunas ya autorizadas por las autoridades responsables del Gobierno de México”.

Por su parte, el gobierno federal publicó el acuerdo para que tanto los gobiernos estatales como  personas físicas y morales de los sectores social y privado puedan adquirir vacunas y participen con el sector salud federal en la campaña de vacunación contra el virus SARS-CoV-2.

Con información de Aristegui Noticias 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar