Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Así es como personalizar automóviles es una forma de expresión

Los automóviles de los más “tuneados” con mejoras estéticas que los hacen destacar en su paso por la calle.

Así es como personalizar automóviles es una forma de expresión

La personalización contribuye a mostrar un fragmento de la personalidad en diversos artículos, siendo los automóviles de los más “tuneados” con mejoras estéticas que los hacen destacar en su paso por la calle. Conoce los aspectos que puedes cambiar para darle un nuevo aire.

Al pensar en personalizar un auto, se cree que debes gastar grandes cantidades de dinero o dejarlo en un taller por semanas hasta que esté listo, pero en realidad puede ser más sencillo. En diversos sitios puedes adquirir piezas y materiales, además de poder facturar la compra como en autozone facturación.

Una vez que tengas el diseño en mente, puedes comprar distintos objetos para comenzar el cambio. Si no estás seguro de los arreglos estéticos, puedes realizar a tu carro para que luzca deslumbrante. Estos son los aspectos que puedes realizar con distintas piezas o accesorios.

Aditamentos para personalizar tu automóvil

En la tienda, pregunta por las piezas que puedes modificar o remplazar en tu automóvil, que se adecuen al estilo y sobre todo tu presupuesto. Siempre puedes encontrar buenas piezas a un buen precio, dependiendo dónde las busques.

Vidrios polarizados.

Una de las primeras modificaciones a realizar son las ventanas del coche. La polarización le da un toque de elegancia y discreción. Dependiendo la intensidad o el tipo que busques, puede darte solo privacidad hasta protección contra los rayos UV del sol. En las tiendas puedes encontrar diversos niveles de tono.      

Piezas de carrocería

Puedes agregar partes para mejorar la personalización externa sin cambiarle ni quitarle nada. En las tiendas dedicadas a lo automotriz, puedes encontrar kits de personalización que van desde lo sutil, deportivo hasta lo llamativo. Estos paquetes pueden incluir parachoques, alerones o faldones laterales. Antes de agregarle las piezas, asegúrate de que no haya ninguna ley o multa contra dichas modificaciones.

Llantas

Los rines marcan un cambio significativo en el estilo que tiene la tuneada de vehículos. Hay una gran variedad de diseños y acabados de los rines, siendo los principales los de aluminio, magnesio, y de aleación. En los acabados se encuentra la parte visual, así como en los colores, a pesar de que la mayoría prefiere los cromados.

Interiores

A pesar de no ser visible por fuera, la mayor personalización puede encontrarse dentro del vehículo. En este apartado encontramos los mayores cambios a realizar, mismos que puedes comprar en tiendas dedicadas a la modificación o reparación, creando una experiencia y sensación única a los ocupantes.

Las primeras personalizaciones que se realizan son en el tablero, colocando acabados diversos, así como alguna pantalla. Para la comodidad y distinción, se colocan fundas para asientos, para el volante y los tapetes. Se puede complementar con alguna luz led.

Estilo de faros

En el apartado de luces, los cambios se hacen notas en los estilos de faros, el color o la iluminación. También está la opción de agregar luces adicionales en las faldas del auto. Algunos son especiales para niebla, o para dar un aspecto diferente.

Idea la mejor personalización sin gastar

Antes de hacer cambios en tu auto, lo ideal es considerar el acabado final y el aspecto que tendrá tras los cambios. Llenar un vehículo de partes y complementos, en lugar de generar una estética distintiva, podría dar un aspecto saturado, poco agradable, no solo a la vista, sino también en la navegación diaria.

Para conocer el aspecto de nuestro carro y las modificaciones a realizar, en las plataformas de Android y iOS hay aplicaciones que nos ayudan a modelar y visualizar el modelo y los mejores cambios para cada modelo. Si no quieres comprar piezas en vano, revisa estas aplicaciones de modelado.

FormaCar

3D Tuning

Reparar mi Auto: Mods personalizadas LITE

Car Mechanic Simulator 21

Car++

Modificar tu carro puede no ser una tarea fácil o barata, pero con cada cambio estarás más motivado para realizar el siguiente. Al final, tu automóvil reflejará tu personalidad con un estilo único.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×