La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó sobre el caso de Ariadna Fernanda, joven que tomó un taxi al salir de un bar en la colonia la Condesa de la Ciudad de México y fue localizada sin vida.
De acuerdo con la FGE de Morelos, la joven murió a causa de un broncoaspiración que fue producto del excesivo consumo de bebidas alcohólicas.
El cuerpo de Fernanda fue localizado a unos metros de la autopista La Pera – Cuatla, después de salir de un centro nocturno de la Condesa.
Su cuerpo fue sometido a un proceso de investigación basado en el protocolo de feminicidio, y las pruebas arrojaron que tenía altas concentraciones de alcohol.
El fiscal del estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, aseguró que los estudios realizados por el equipo forense tienen una exactitud del 99 por ciento.
“Nosotros tenemos corroborado jurídicamente y científicamente, es que la causa de muerte de Ariadna “N”, es por una gran intoxicación alcohólica y una consecuente broncoaspiración.
“No encontramos en ella huellas de violencia. Para tener este resultado que ya está agregado legamente en la carpeta de investigación, se aplicó tecnología de punta con una exactitud del 99 por ciento”.
El fiscal señaló que posiblemente los acompañantes la abandonaron sin vida en la carretera de Tepoztlán.
Por último, agregó que no descartarán la posibilidad de que se haya tratado de un feminicidio, pero hasta el momento las pruebas dicen lo contrario.
Ariadna Fernanda López Díaz, salió de un bar el domingo 30 de octubre, tomó un taxi de servicio por aplicación con dirección a su casa y nunca llegó.
La tarde del lunes 31 de octubre, su cuerpo fue localizado por un par de ciclista en el municipio de Tepoztlán, al sur de la Ciudad de México.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |