Luego de los señalamientos de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, en torno a que es perseguida desde el Gobierno Federal y el de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador se limitó a decir “amor y paz”.
Antes de salir del Salón de Tesorería para participar de manera virtual en el foro de las principales economías sobre energía y clima, el titular del Ejecutivo evito entrar en confrontaciones políticas.
Ayer en un evento público, la alcaldesa, perteneciente a la coalición PRI, PAN, PRD, acusó al político tabasqueño y a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de orquestar una persecución política en su contra.
En su discurso, afirmó que ambos “sus políticas fueron vengarse de los que le hicieron la vida de cuadritos por años. No aprovecharon sus oportunidades y ahora persiguen y fabrican delitos”,
Cabe señalar que Cuevas Nieves fue suspendida de su cargo de acuerdo a la resolución del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, por “abuso de funciones” en el cierre del Centro Deportivo Guelatao, ubicado en lo que fue el Mercado de la Lagunilla y en 1975 fue sede de los Juegos Panamericanos.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |