Cobertura-Elecciones-2021

AMLO y Kamala Harris abordarán tema migratorio la semana entrante

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, dio a conocer que la próxima semana conversará, vía telefónica, con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, para abordar el tema migratorio.

"Yo voy a tener una comunicación con la vicepresidenta de Estados Unidos, creo que la semana próxima, vamos a abordar el tema", dijo. 

AMLO y Kamala Harris abordarán tema migratorio la semana entrante

Informó que el lunes 3 de mayo Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala, visitará México, para tratar también temas relacionados con la migración.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Después de la conferencia de prensa, a través de Tweter, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, dio a conocer que dicho encuentro se dará el 7 de mayo y será de manera virtual. 

El encargado de la política exterior, señaló que participará en dicha reunión, al igual que la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su participación en la Cumbre sobre Cambio Climático, liderada por Estados Unidos, le planteó a su homólogo, Joe Biden, la necesidad de resolver la problemática de la migración masiva, pero sin usar la fuerza; de ahí que su propuesta  se enfocara en darle los resultados y bondades del programa Sembrando Vida.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD