Cobertura-Elecciones-2021

AMLO tiene rasgos muy importantes de santidad: padre Solalinde

El padre Alejandro Solalinde, aseguró que ve en el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), “rasgos muy importantes de santidad”.

El defensor de migrantes detalló que la santidad es “la imitación del amor de Dios” y que López Obrador está siguiendo las enseñanzas de Jesús, como lo es que “los últimos serán los primeros”.

AMLO tiene rasgos muy importantes de santidad: padre Solalinde

“La santidad política existe y la menciona la Iglesia católica, pero hay que entender que la santidad no es perfección”, señaló en entrevista para El Universal.


PUBLICIDAD

El padre Solalinde destacó que presidentes como AMLO, surgen cada 100 o 200 años y afirmó que “Dios nos bendijo” con su llegada a la presidencia de México.

Añadió que admira mucho, por convicción, al presidente y aplaudió la revolución de conciencias que lleva a cabo y la transformación que derivará de su mandato y llevará a la paz.

Ante ello, continuó, “es una lástima que no lo valoren”.


PUBLICIDAD

Padre Solalinde desearía que Sheinbaum sea la próxima presidenta

Cuestionado sobre a quien ve como sucesor de López Obrador, el padre Solalinde dijo que le gustaría ver a una mujer presidenta.



PUBLICIDAD

“Yo quiero, sueño y anhelo que una mujer como Claudia Sheinbaum nos gobierne”, sentenció.

Describió a Sheinbaum como una mujer inteligente, astuta y con todos los atributos para ser una buena gobernante. Reconoció además que es muy apreciada por el mandatario federal.


PUBLICIDAD

Sobre Marcelo Ebrard, segundo presidenciable más sonado, el sacerdote indicó que es un hombre capaz pero que le falta recorrer las calles y “ensuciarse los zapatos con los de abajo”.

Por último, el sacerdote refirió que aunque se ha alejado de los reflectores continúa con su lucha en favor de los migrantes.


PUBLICIDAD