El presidente Andrés Manuel López Obrador elogió la labor de las madres de los desaparecidos al llevar a cabo campañas y hacer un llamado a quienes se dedican a esas actividades y a los jóvenes, para que no sean atrapados por influencias negativas, como ciertos géneros de música como los "corridos buena ondita".
El mandatario destacó que es importante ser conscientes de los peligros que conlleva ese estilo de vida, y mencionó el consumo de fentanilo como ejemplo.
Subrayó que, en Estados Unidos, las personas que consumen esta droga suelen morir a los seis meses y experimentan graves consecuencias físicas antes de ello, como la caída de dientes, problemas de visión, pérdida de cabello y deterioro pulmonar.
López Obrador hizo hincapié en que no se deben valorar las apariencias superficiales, como la belleza física, relojes de lujo, ropa de marca o automóviles, ya que estas cosas no otorgan "caché o fama", sino que incluso pueden generar desconfianza.
El presidente destacó la importancia de promover valores positivos y advertir sobre los peligros de ciertas prácticas que pueden llevar al sufrimiento y a consecuencias devastadoras para la salud.
Enfatizó que es fundamental priorizar el bienestar y la salud de los jóvenes, así como fomentar un estilo de vida basado en principios sólidos y alejado de influencias negativas que puedan perjudicarlos a largo plazo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |